ENVÍOS

Los envíos de productos los realizamos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de entre 2 Y 11 dÍas laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Si el plazo fuera mayor le informaremos mediante email.

Para la península el coste del envío será de 9,99 € por cada pedido. Para pedidos por importe superior a 250 € los gastos de envío serán gratuitos. Para las islas Baleres el coste del envío será de 20 € por cada pedido; para pedidos por importe superior a 400 € los gastos de envio serán gratuitos. Si desea que le efectúemos el envio de su pedido a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias, por favor consúltenos.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido enviado.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario de registro, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Usted podrá hacer un seguimiento del estado de su pedido a través de la zona “Mi cuenta” dentro de nuestro sitio web.

Por motivos de seguridad, CAMCAR no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si elige como método de pago Pay Pal, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

PROBLEMAS EN LA ENTREGA

Usted deberá notificar a CAMCAR los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, la empresa de mensajería se volverá a poner en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega.

Retornaremos todos aquellos pedidos que, por falta de respuesta del cliente, no se puedan entregar en un plazo de quince días naturales desde que la empresa de mensajería realiza el primer intento.

Una vez hayan llegado a nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe restando los correspondientes gastos de envío y reexpedición que esto haya ocasionado.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con CAMCAR en el email de contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para devolver un producto usted dispone de 15 días naturales a contar desde que realiza la compra. Las devoluciones en tienda no tienen ningún gasto para el cliente.

Cuando usted decida realizar una devolución, deberá ponerse en contacto con info@camcar.es para que le remitamos el formulario de devolución.

Los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos, por lo que recomendamos que se envíe siempre por un sistema que certifique la entrega para su seguridad.

Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y le remitiremos los productos a portes debidos.

Si el destinatario de los productos es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.

Los productos devueltos deben ser enviados en una sola entrega. Nos reservamos el derecho de no aceptar productos que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole de que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha a la mayor brevedad posible, pero siempre dentro de un plazo de 15 días desde la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto.

No seremos responsables por perdidas, retrasos o envíos a una dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.

Usted será responsable de los costes de devolución del producto y, en ningún caso, aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.

Deberá enviarnos los productos a devolver, junto con el formulario de devolución, a la siguiente dirección: European Commercial & Advisory Services, S.L. (CAMCAR) Carrer dels Furs, 7 46410 SUECA Valencia.

En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá indicarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizar el ingreso.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si usted recibe un pedido erróneo o producto defectuoso, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo de 24 horas, en la siguiente dirección de email: info@camcar.es, indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales y la referencia del producto defectuoso o erróneo y la referencia del pedido con el que lo ha adquirido.

En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de mensajería en el momento de la recepción del pedido.

Le comunicaremos por email la forma en que el artículo será recogido (sin ningún coste para Ud.). La dirección habrá de ser a la que le hemos realizado el envio.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.